14.4.14

Elegí un auricular, escuchá la canción...

... y contanos qué recuerdos te trae.

Esa es la consigna que les proponemos a los visitantes que se acercan al "living de los 60", espacio dedicado especialmente a las canciones de Leonardo Favio, protagonista de una de las exposiciones que actualmente se exhiben en la Casa.


Muchos visitantes ya se sentaron a escuchar su música y nos dejaron estas palabras:

"Mis recuerdos de memoria con mi boca tu cuerpo, muchacha de abril. Mi marido lo imitaba perfecto!".
Marcela

"Mis recuerdos de infancia junto a mi madre y mis tías escuchando Leonardo Favio en discos de acrílico. Recordarlas a ellas que están lejos en Colombia es grato y muy lindo".
Fabián || 24-03-2014

"Siestas, soles del Aconcagua, cristalinos ríos,
Mates eternos, pies desnudos y cuentos inventados.
Recuerdos mojados por el tiempo, plegarias de
iglesias y panes caseros recién hornados".
Gala || 30-03-2014

"Era el año 1968, yo tenía 14 años y sonaba como éxito el tema 'Fuiste mía un verano' en la Rambla de Mar del Plata, tema del verano, hermoso recuerdo". 
Liliana

"Había vuelto la democracia y en un programa de Alberto Badía vi a Leonardo cantando una canción de Rafael Amor sobre las madres de Plaza de Mayo, me estremeció, y no paraba de llorar.
A mi madre la emocionaba cuando cantaba 'Chiquilladas'.
Gracias Favio, gracias por tus canciones, por tus películas, gracias por tu amor, por tu coherencia. Mi esposo y yo te admiramos tanto que nuestro hijo se llama Leonardo".

Beatriz y Horacio de Burzaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario